22.11.17

REAL

Este posteo es dedicado a la entrega final. Fue un trabajo que me llevo mucho tiempo de pensar y meditar a solas, yo decidí trabajar solo porque tenía una idea clara de lo que quería hacer y de como quería trabajarlo, y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo la tomé. Me encanta el mundo de la moda, yo desde chico dibujo, estudie diseño dibujo y publicidad en varios colegios y siempre me gusto trabajar con la forma el color y la luz, las caracterizaciones y los modelos, la atmósfera. Cuando me senté a pensar como realizar el video y lo que tenía en mente sabía que quería partir de una foto editorial, a partir de ahí pensé en la idea del 'no espacio' y que cada modelo sea el centro, diferenciándose el uno del otro física e interpretativamente. En un principio iba a componer un tema electrónico que marcara el ritmo del montaje donde todos los planos iban a ir intercalándose de un personaje a otro..A partir de las correcciones, decidí optar por algo mucho mas ambiental y abstracto. Yo sabía que mi trabajo tenía que ver con los modelos, con las actitudes y las personas, pero aún así no encontraba la forma de romper la normalidad de eso y llevarlo un poco mas allá, profundo.. entonces decidí usar la 'Marcha Del Orgullo LGBT '17' como escenario de mi trabajo, tomar un escenario 'REAL' y mostrar que eso mismo del estudio es en la calle, mantener los tipos de personajes pero cambiar el fondo. A partir de esto se presento una dualidad, 'Fotografías de Estudio' y 'Fotografías de Exterior', entonces lo sonoro iba a tener que tener un quiebre también para marcar la diferencia. Por ultimo pensé en agregarle una tercera secuencia a mi audiovisual, 'Besos' sería la tercera parte que estaría entre las otras dos. Desde el principio del proyecto pensé en la idea de serialidad (partiendo por lo editorial, tapas de revista, covers, etc), entonces cuando vi que tenia 3 secuencias en vez de una quise trabajarlas de la misma manera para mostrar sus diferencias... todas están serializadas: modelos/personajes en estudio, personas besandose, modelos/personajes en la calle, un mismo envase con interiores totalmente diferentes. Por ultimo acerca del agregado de las palabras, traté de resumir lo que en sumatoria para mí era lo 'REAL' en sumatoria. Palabras como Experiencia, Fuego, Humano, Sentimiento, Consentimiento, Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario