12.10.17

VIAJE

Para una primera instancia tenia pensado viajar a Ciudad Jardín
, un barrio que fui hace dos años y es medio suburbio, casas con patios delanteros, y una gran avenida con arboles altos, en otoño cuando yo fui, estaba inundado de hojas y era muy lindo lugar para fotografiar, pero como es medio carente de situación pensé en Campagnopolis, es una ciudad que esta toda ambientada medieval y se hacen excursiones y etc.. pero ya tenían los días ocupados para ir así que tuve que pensar algo más.
Entonces mi hermano que estudia en la Facultad de la Matanza me dijo que podría ir ahí, la verdad es que nunca la había pisado, pero sé que esta echa toda nueva y está creciendo. Me gusto la idea no tanto por motivos artísticos sino mas bien personales, mi papá es docente y director de un colegio, y aveces fue a hablar en actos a esa Facultad, mi hermano y mi cuñada estudian ahí y si fuese por cercanía yo estudiaría ahí seguro. Me pareció interesante entrar a una facultad que no fuese la mía, me sentía muy extraño, extrañisimo, y cada vez que alguien me miraba yo sentía como que no tenia que estar ahí, pero la verdad es que estaba con mi bolso y mis cosas y nadie sabe quien es de la facultad o no jajajajaja, fue solo algo mío. Estuve desde las 11 hasta las 19 , comí y merendé ahí, hable con varios de personal, la de la Biblioteca que a pesar de ser copada no me dejó sacar fotos, varios porteros, y muchos alumnos que paré para preguntarles cosas.
A las 17 hs me metí a una clase (mi situación tenía que ser una clase!) y no me daba la cara para levantarme e irme, así que me quede toda la clase, una chica que le pregunte me dijo que era clase de Filosofía y era del Curso de Ingreso.. como me encanta la filosofía en mi Guía De Viaje/Bitácora tomé apuntes de la clase jaja.
La estructura de video la pensé ''Desde Afuera Hacia Adentro'' como si fuese una voz en voz de una de las chicas del aula leyendo el texto, mientras se muestran las imágenes de LUGAR (desde el piso todos contrapicados, de diferentes ángulos) y PERSONA (todos planos fijos de diferentes estudiantes que me fui cruzando). Cuando la alumna deja de leer, se pasa al plano del aula para SITUACIÓN, donde se escucha a la profesora explicar el texto que acabamos de escuchar, en este es simplemente un plano de mi cámara apoyada sobre el banco en el que estaba sentado apuntando al frente de la clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario